Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Mineravi

Empresa
Verificada
pro Venta solo a profesionales

Información general de Mineravi

Dirección:Carretera Castejon Alfaro s/n 31590 - Castejon - Navarra - España Ver en mapa

+ 34 948 844 068 [email protected] mineravi.com

Descripción de la empresa Mineravi

Bienvenidos a Mineravi: Sostenibilidad Extraída de la Tierra
Con una herencia de más de 45 años en la industria de las canteras, Mineravi se complace en abrir las puertas de su espacio web dedicado a la agricultura, un sector que hemos abrazado con fervor y dedicación. Este portal es un reflejo de nuestra evolución y nuestro enfoque en la innovación a través de la simplicidad y la sabiduría de la tierra.
Aquí, en el corazón de Mineravi, presentamos una colección selecta de fertilizantes, sustratos y enmiendas minerales, todos cuidadosamente seleccionados y extraídos de nuestras propias canteras. Cada producto que ofrecemos es un homenaje a prácticas agrícolas tradicionales, reimaginadas para satisfacer las exigencias de una agricultura consciente y ecológica.
Nos inspiramos en la autenticidad y eficiencia de los procesos naturales para brindar soluciones que son tanto ecológicas como efectivas, alineándonos con la visión de una agricultura que, inevitablemente, ha de ser sostenible. En Mineravi, no solo anticipamos el futuro de la agricultura ecológica, sino que lo estamos forjando con cada grano y cada peñón.

Explore nuestra gama de productos y únase a nosotros en el camino hacia una agricultura más verde y responsable. Porque en Mineravi, creemos firmemente que el futuro florecerá con respeto por nuestro planeta, o no florecerá en absoluto.